Datos personales

Mi foto
Nací en Temuco un 24 de mayo de 1984 en Chile. Cuando me recibí de Diseño de Productos, empecé a explorar distintas miradas de la estética, desde dirección de arte, escenografía y la orfebrería. Desde entonces busco y experimento nuevas técnicas y las aplico a las distintas áreas de mi trabajo.

sábado, 14 de mayo de 2011

Fundiéndome en Buenos Aires

Desde el 2009 invierno que estoy acá. En ese tiempo salia todos los días a caminar, agarraba mi guía T y salia todos los días en las mañanas a recorrer distintas calles y a orientarme con los edificios..

2010 Menos ..salia cada vez menos..creo que me fui fundiendo de a poco y quedándome en el monoambiente, mirando tv y pensando que todo lo que veía lo deseaba..cualquier cosa, un pelador de papas fluor, un chancho rosa parlante y un simple agarrador de bolsas ..mal ..

2011 Ja...Ahora ya la pienso mas..cuando salgo voy sin billetes y me dedico a encontrar lo negativo de las cosas: telas de mala calidad, elementos que tienen solo una función, zapatos que se despegan a la semana..

Debo decir que me ayuda bastante la inflación ya que todo subió en un 200% . Así que aprendí que solo debo ahorrar e ir solo a un lugar.. a Zara :D

by Gigi



No hay comentarios:

Publicar un comentario